Deportes

James Rodríguez afronta su primer gran reto ante el Liverpool de Jürgen Klopp

Conozca fecha y hora del partido entre los reds y los toffees.

James Rodríguez y su primer gran reto ante Liverpool . Foto: Getty

James Rodríguez y su primer gran reto ante Liverpool . Foto: Getty(Thot)

Desde su llegada al Everton, el volante colombiano James Rodríguez ha destacado en la mayoría de los partidos que disputó con el equipo de Carlo Ancelotti hasta el punto de ser nominado a jugador del mes en la Premier League, reconocimiento que finalmente se llevó su compañero Dominic Calvert-Lewin.

Sin embargo, dejando a un lado el encuentro ante el Tottenham de Jose Mourinho, el Everton y James solo han enfrentado a equipos de media tabla.

Es por esto que el partido ante el Liverpool le ‘medirá el aceite’ al 10 de la Selección Colombia, al entrenador italiano y al equipo en general, pues se enfrentan al campeón de la Premier League que cuenta con jugadores de talla mundial como Mohamed Salah, Sadio Mané y Thiago Alcántara.

El clásico de Liverpool se jugará este sábado 17 de octubre en el estadio Goodison Park a las 6:30 de la mañana hora colombiana.

Cabe resaltar que el Everton está primero de la Premier League con 12 puntos obtenidos tras 4 victorias y aún está invicto en el inicio de la temporada 20-21.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad