Deportes

Jorge Enrique Vélez es elegido como nuevo presidente de la Dimayor

Jorge Enrique Vélez habló en Deportes W Sobre los temas que tratará durante su gestión en la División Mayor del Fútbol Colombiano.

Jorge Enrique Vélez es elegido como nuevo presidente de la Dimayor

Jorge Enrique Vélez es elegido como nuevo presidente de la Dimayor

19:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3780640/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Jorge Enrique Vélez es elegido como nuevo presidente de la Dimayor. Foto: Twitter @Dimayor

El nuevo presidente de la Dimayor habló sobre su experiencia en el futbol en el que destacó su paso por la Comisión arbitral durante cuatro años.

También habló sobre algunas de sus propuestas para la entidad por ejemplo la idea de implementar identificaciones a los hinchas. “Tenemos que tener identificación de todos los ciudadanos que ingresan a ver fútbol y que todo eso tenga beneficios de los equipos de los que se es hincha” afirmó.

Además, aseguró sobre el fútbol femenino que “Hay que comenzar a crear la afición al fútbol femenino, no podemos improvisar toca poco a poco”.

Por ahora, Velez espera llegar a conocer y reunirse con las fichas claves de la entidad para definir su proceder en muchos de los pendientes de la Dimayor.

Durante la Asamblea Extraordinaria de la Dimayor, Jorge Enrique Vélez, presidente de la Comisión Arbitral, fue elegido como el nuevo presidente, en reemplazo de Jorge Perdomo, quien dejó el cargo el pasado 8 de junio. 

Vélez derrotó a Carlos Mario Zuluaga, presidente de Equidad, con una votación de 24-12.

Jorge Vélez ha tenido cargos políticos como Superintendente de Notariado y Registro y director del partido Cambio Radical.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad