Ciudades

Selecciona tu emisora

Juan Pablo Montoya, en búsqueda de su cuarto título en Las 24 horas de Daytona

El piloto colombiano pasó por los micrófonos de W Fin de Semana para hablar de su carrera deportiva y el futuro del automovilismo.

Juan Pablo Montoya, piloto colombiano quien ha ganado en tres oportunidades Las 24 horas de Daytona. Foto: Getty Images

Juan Pablo Montoya, piloto colombiano quien ha ganado en tres oportunidades Las 24 horas de Daytona. Foto: Getty Images

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En diálogo con W Fin de Semana, Juan Pablo Montoya, uno de los deportistas más importantes del país, se refirió a su participación en las 24 horas de Daytona: “estamos listos, este año empieza la transmisión a las 3:40 de la tarde, yo vengo a montar a las 6 o 7 de la noche”.

El auto que conducirá el colombiano es un Acura DPi No.60, fue el mejor clasificado de los Acura, que es la máxima categoría del Daytona International Prototipe, y de mayor prestigio en el IMSA WeatherTech SportsCar Championship 2021.

Por otro lado, Montoya se refirió al futuro del automovilismo, en donde aprovechó para elogiar la carrera de su hijo: “mi hijo viene en camino y es muy bueno. Además, vienen otros colombianos que son muy buenos. A largo plazo puede llegar a haber algo bueno, hay gente con la que puede llegar a pasar algo bueno”.

Cabe resaltar que el corredor bogotano ya ganó en tres oportunidades esta carrera, en 2007, 2008 y 2013, y espera conseguir su cuarto título.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?