Deportes

Jugador de la NBA se enteró que era positivo para COVID-19 en pleno partido

La noticia le fue compartida al deportista mientras estaba sentado en la banca de suplementes.

Seth Curry, jugador de la NBA . Foto: Getty Images

Seth Curry, jugador de la NBA . Foto: Getty Images(Thot)

Este suceso encendió todas las alarmas en liga profesional de baloncesto en Estados Unidos. El afectado es el jugador base de los Philadelphia 76ers, Seth Curry. En la última ronda de pruebas para diagnosticar el COVID en los 498 jugadores, tan solo cuatro de ellos han resultados positivos.

El curioso hecho se registró en el partido disputado contra los Brooklyn Nets. Curry estaba sentado en el banco de suplementes observando el juego, cuando fue abordado con la preocupante noticia. Por fortuna, el basquetbolista estuvo sentado durante el primer cuarto, porque no estaba en condiciones de ser utilizado y saltar al campo de juego debido a una molestia en uno de sus tobillos.

Le puede interesar:

Cuando el equipo fue notificado, Curry abandonó su asiento de inmediato, ya que estuvo al lado de Joel Embiid, la gran figura de la franquicia de la NBA, y se marchó del pabellón y empezó el periodo de aislamiento.

Vale destacar que el jugador llevó en todo momento la mascarilla, algo que es de uso obligatorio impuesta por la NBA cuando los jugadores no están dentro de la pista. Esta política de prevención podría ayudar en esta situación y que lo de Curry sea sólo un caso aislado dentro del plantel.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad