Ciudades

Selecciona tu emisora

Jugar aquí es un infierno: Arturo Vidal tras derrota ante Colombia en Barranquilla

El jugador chileno aseguró que los mataron con tres partidos seguidos.

Futbolistas Arturo Vidal y Matheus Uribe. Foto: Gabriel Aponte/Getty Images

La Selección Colombia volvió a la senda de la victoria luego de derrotar 3-1 a Chile en el estadio Metropolitano de Barranquilla a pesar de ausencias como las de James Rodríguez, Davinson Sánchez y Yerry Mina.

Un primer tiempo brillante de la Tricolor le dio confianza al equipo con dos goles de Miguel Ángel Borja, aunque en los primeros 45 minutos el marcador pudo quedar 4-0 tras el fallo de Rafael Santos Borré y tanto anulado por el VAR a Juan Fernando Quintero.

El partido concluyó con un marcador final de 3-1, resultado con el que Colombia llega a los 13 puntos en las Eliminatorias Sudamericanas.

Al término del partido, el jugador chileno Arturo Vidal atendió a los medios de comunicación y expresó su cansancio por la triple jornada de Eliminatorias. Además, Vidal aseguró que jugar en Barranquilla “es un infierno”.

"Colombia se hace fuerte. Acá (Metropolitano) es un infierno jugar y a nosotros nos pasaron la cuenta estos tres partidos, creo que nos mataron", mencionó.

Es increíble, tres partidos en ocho días es una locura. Fueron no sé cuántas horas de vuelo, pero bueno, ya se perdió. Ahora a descansar, a prepararse cada uno en sus equipos”, agregó.

Colombia se ubica quinta en la clasificación con 13 unidades mientras que Chile es octava con 7 puntos.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?