Ciudades

Selecciona tu emisora

“Despiértame cuando haya rival en Sudamérica”: Richarlison, jugador de Brasil

Los brasileños visitarán Barranquilla en el 10 de octubre por Eliminatorias.

Richarlison, jugador de la selección brasileña. Foto: TIZIANA FABI/AFP via Getty Images

La selección brasileña, dirigida por Adenor Leonardo Bacchi, ‘Tite’, sigue imparable en las Eliminatorias Sudamericanas con 8 victorias en 8 partidos disputados y con puntaje perfecto.

Con 24 puntos sumados hasta el momento y a falta de 10 partidos, pues no jugaron ante Argentina, Brasil tiene prácticamente asegurada su clasificación al Mundial de Catar 2022.

La selección brasileña parece imparable ante la seguidilla de buenos resultados y así parecen reconocerlo sus jugadores. Richarlison, jugador del Everton, compartió a través de su cuenta de Instagram un polémico mensaje tras el nuevo triunfo de la ‘canarinha’ 2-0 ante Perú.

“Despiértame cuando tengas un rival adecuado en Sudamérica”, mencionó en una de sus historias con una imagen de Neymar adolorido en el césped luego de una falta.

Asimismo, en otra imagen compartió la clasificación de las Eliminatorias Sudamericanas y las acompañó con un “hehehe”, una risa por ver a su selección en lo más alto de la tabla.

Además de ser uno de los pilares del Everton, Richarlison ganó en este 2021 la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Tokio con Brasil.


foto: Instagram @richarlison


foto: Instagram @richarlison

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?