Deportes

Miguel Ángel López regresaría al Astana luego de la polémica con el Movistar Team

El colombiano abandonó la Vuelta a España y recibió cientos de críticas.

Miguel Ángel López, ciclista colombiano en la Vuelta a España 2021. Foto: Stuart Franklin/Getty Images

Miguel Ángel López, ciclista colombiano en la Vuelta a España 2021. Foto: Stuart Franklin/Getty Images(Thot)

El ciclista boyacense Miguel Ángel López ha sido el centro de las críticas en luego de la polémica que se generó en las redes sociales por el abandono del colombiano en la Vuelta a España a falta de una sola jornada.

En la penúltima etapa, el oriundo de Pesca decidió bajarse de su bicicleta y abandonar la carrera luego de perder varios segundos con sus rivales directos y así salir del podio de la general.

‘Supermán’ López reconoció su error y a través de las redes del Movistar Team y les pidió perdón a sus compañeros por su gesto, pues demeritaba el trabajo de los demás.

Ante este ambiente de críticas y presión, desde Europa se especula con la posible salida de Miguel Ángel López del Movistar Team.

Según La Gazzetta dello Sport, la controversia generada alrededor del equipo español habría definido la salida del colombiano rumbo al Astana, equipo en el que ya estuvo y fue figura.

Esta información se suma a las declaraciones de Eusebio Unzué, director del Movistar Team, quien no le cerró la puerta a la salida de ‘Supermán’ López.

“Hubo una situación de carrera que no fue capaz de resolver, le generó frustración y tomó la peor decisión posible. En unos días tomaremos la decisión definitiva”, comentó Unzué.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad