Deportes

Keylor Navas continuará en el Real Madrid, asegura Zidane

El técnico del Real Madrid, Zinédine Zidane, "no contempla" la posibilidad de que el costarricense se vaya del conjunto 'merengue'.

Keylor Navas llegó al Real Madrid en 2014 como suplente de Iker Casillas. Foto: Getty Images

Keylor Navas llegó al Real Madrid en 2014 como suplente de Iker Casillas. Foto: Getty Images(Thot)

En medio de una rueda de prensa el entrenador puso freno a los rumores que señalaban que el portero Keylor Navas se iría para el Paris Saint-Germain, "no lo contemplo por muchas razones. Es un jugador importante, lo ha demostrado a lo largo de su carrera", aseguró Zidane.

(Le puede interesar: Santos Borré se reportó con gol en la victoria de River Plate a Cerro Porteño)

Además añadió que el guardameta costarricense es "un jugador con el que voy a contar en mi equipo, ese es el mensaje” y que tiene “ganas de continuar la aventura con Navas, sé que va a aportar su piedra el edificio para ser competitivos”.

El rumor de la partida del portero centroamericano aumentó después de que el belga Thibaut Courtois fuera seleccionado por el francés para ser titular el fin de semana pasado en la primera jornada de Liga en Vigo (3-1) y por la continua búsqueda del PSG por un guardameta.

El entrenador del club madrileño también se refirió a la posibilidad de que Neymar se una a las filas de su equipo, Zidane resaltó que “puede pasar de todo, como en todos los clubes. Alguno puede venir, alguno puede irse”, sin embargo, lo único que él quiere es llegue “el día 2, de septiembre para que no me hagan más estas preguntas”, entre risas afirmó.

(Le recomendamos en W Radio: Messi es un jugador extraordinario, eso lo tenemos que disfrutar y aprovechar: Battaglia)

Finalizó la intervención hablando del partido en el que enfrentará al Valladolid por la 2ª fecha de la Liga española. "No sé lo que va a pasar. Lo que sé es que mañana (sábado) tenemos un partido con los jugadores que están aquí y eso es lo más importante".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad