Ciudades

Selecciona tu emisora

Las astronómica suma que le costaría al Real Madrid unir a Haaland y Mbappé

Los grandes equipos europeos lucharán por quedarse con los futbolistas.

La cifra por la que el Real Madrid puede tener a Haaland y Mbappé. Foto: Getty Images: Lars Baron - Aurelien Meunier - PSG/PSG

El diario AS de España sigue asegurando que Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, sueña con juntar a Erling Haaland y Kylian Mbappé, las dos grandes figuras del fútbol europeo.

No obstante, el diario asegura que no es nada fácil juntar a estos dos jugadores de élite, pues además de que su costo en el mercado es muy alto, también lo es su salario: mencionan que juntarlos un año en el equipo blanco costaría 92 millones de euros aproximadamente.

De esta forma, el diario hizo un supuesto de lo que le costaría al Madrid el fichaje por seis años de estos dos futbolistas: 852 millones de euros en total, costeando sueldo, primas de fichaje y transferencia.

¿Por qué tanto dinero?

Se estimaría que cada uno cueste 150 millones de euros, por lo que sería 300 en total para contratarlos en la misma temporada, eso sí, para esto deberían salir jugadores como Hazard, Ramos y Bale porque tienen un elevado salario.

Además, 432 millones de euros del salario de Mbappé durante los seis años y otros 120 de Haaland.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?