Deportes

Las críticas de jugador del Cúcuta que ponen en el ojo del huracán al equipo

Gilberto 'Alcatraz' García aseguró que hay limitaciones en el equipo y eso es 'inaudito' en un club profesional.

Cúcuta Deportivo. Foto: Colprensa.

Cúcuta Deportivo. Foto: Colprensa.(Thot)

Luego del partido del Cúcuta contra el Tolima, 'Alcatraz' García, quien es uno de los jugadores con más experiencia en el equipo, se despachó contra las directivas y reveló algunos problemas que hay al interior.

Todo comenzó cuando dijo que para el próximo encuentro solo habría 15 jugadores  disponibles. "Es un trabajo lleno de dificultades, sigo sin entender por qué el el Cúcuta Deportivo no juega en su casa por problemas entre los directivos y los entes de la ciudad, es algo que se tiene que analizar y aclarar, no es posible que todos los partidos los esté jugando en condición de visitante, sometiéndose a desgastes y viajes".

Podría interesarleJames no está por delante de Salah: leyenda del Liverpool calienta el clásico con Everton

Agregó: "si me cuesta la salida del club lo asumo con toda la altura, porque he dejado todo, porque me he entregado el máximo, lejos de mi familia y seres queridos, pero con amor a la profesión, si esto me va a costar la salida me voy con la cabeza arriba y orgulloso de mis compañeros".

Sumado a lo anterior, la Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales denunció que se hay pagos pendientes a los jugadores.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad