Deportes

"Las puertas están abiertas", ¿Falcao podría regresar a River Plate?

El manager de River Plate se refirió a un eventual regreso del 'Tigre' Falcao al equipo argentino.

Radamel Falcao García. Foto: Getty Images

Radamel Falcao García. Foto: Getty Images(Thot)

Radamel Falcao García ha hecho historia en varios de los equipos por los que ha pasado. Sin duda, escuadras como River Plate, Porto, Atlético de Madrid y Mónaco abrirían sus puertas al ‘Tigre’ si se diera la oportunidad.

Enzo Francescoli, manager de River Plate, afirmó durante una entrevista con TNT Sports que las puertas del equipo millonario siempre estarán abiertas para el delantero colombiano y otro artillero de talla internacional, Gonzalo Higuaín.

"Siempre digo: Las puertas están abiertas y se verá. Pero no es fácil que estas cosas sucedan, salvo que el jugador realmente haga el mayor esfuerzo. Hemos tenido estas circunstancias por suerte con muchos jugadores", dijo Francescoli.

Le puede interesar:

Sin embargo, el manager de River aceptó que vincular a los jugadores no es fácil: "Obviamente son dos jugadores con una trayectoria enorme. No sólo es por un tema económico, sino por un tema personal. A veces los jugadores tienen sus familias y otras ideas para sus carreras".

No es un secreto que Falcao ha expresado en el pasado su intención de regresar a Argentina para cerrar su carrera, además, también barajaría opciones como el fútbol colombiano y la MLS.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad