Escuche ahora

La Hora del Regreso

con Carlos Montoya


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Las selecciones de Uruguay, Colombia y Brasil son fuertes para esta Copa América: Roberto

El exjugador brasileño, ganador de 2 Copas Américas, habló sobre el rendimiento que tiene cada una de las selecciones, además contó un poco de su trayectoria profesional.

Tite es un entrenador que tienen una mentalidad moderna y está buscando un equipo ideal: Zé Roberto. Foto: Getty Images

El ex futbolista Zé Roberto habló en los micrófonos de W Radio acerca de lo que ha sido esta Copa América, además dio a Colombia, Uruguay y Brasil como las selecciones favoritas para llevarse el trofeo.

También manifestó el secreto de su estado físico afirmando que tiene "la mentalidad de que mi cuerpo es mi instrumento de trabajo, por eso cuido de él”, confirmando que a sus 43 años trata de conservarse de la mejor manera posible.

Le puede interesar: Uno mira a Colombia y no tiene punto débil: Carlos Kiese

Habló además de lo que fue el momento más difícil de su carrera, en el mundial de Corea y Japón 2002, que quedó por fuera de esta competencia, y que a priori la ‘Canarinha’ se alzaría con el título. “Cuando pasaba por el mejor momento de mi carrera me quedé fuera del mundial del 2002, fue un momento muy difícil, pero busqué la fortaleza y me motivé para buscar un puesto para el próximo mundial”. Igualmente, sacó un tiempo para detallar el futbol moderno, y dio un balance positivo de las exigencias que ahora solicitan los clubes a sus futbolistas.

Lea también: Es muy complicado que la Selección de Brasil pueda ganar el mundial en Qatar: Vampeta