Deportes

¿Le cerró la puerta? Reinaldo Rueda habló del posible llamado de Teófilo Gutiérrez

El atacante ha sido uno de los mejores jugadores del Deportivo Cali y de la liga colombiana.

Teófilo Gutiérrez en entrenamiento con el Deportivo Cali. Foto: Colprensa - Cortesía Dimayor

Teófilo Gutiérrez en entrenamiento con el Deportivo Cali. Foto: Colprensa - Cortesía Dimayor(Thot)

El entrenador de la Selección Colombia, Reinaldo Rueda Rivera, atendió a los medios de comunicación a falta de solo un día para que la Tricolor se mida ante Paraguay en el estadio Metropolitano de Barranquilla por las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

Ante las peticiones varios hinchas de la Tricolor del regreso de Teófilo Gutiérrez a la Tricolor, Reinaldo Rueda aclamó el buen momento que vive el delantero en el Deportivo Cali, aunque no aseguró que esté en los planes en un futuro.

Todos los jugadores que estén en determinado nivel son elegibles. Todo va a pasar por algunas situaciones de prioridades y otras de prever a lo que es el futuro de la Selección para clasificar al Mundial”, dijo.

“Todo el respeto y admiración por lo que viene haciendo Teófilo en el Deportivo Cali y en la liga colombiana. Cada cual tuvo su paso por la Selección. Son gustos, son momentos e interpretaciones diferentes. Esperar que las decisiones sean las mejores para lograr los resultados que anhelamos”, agregó”, agregó.

Asimismo, el entrenador fue preguntado sobre la importancia de James Rodríguez como capitán dentro del grupo de jugadores.

Desde mi llegada acá hay un grupo de capitanes, son con los que me reuní inicialmente. Cada uno ha ejercido de capitán en diferentes circunstancias. Siempre esa buena comunicación de ellos con el grupo, por su ascendencia, su liderazgo y su trayectoria en la Selección”, comentó.

Por otro lado, Rueda fue preguntado sobre el juego ante Paraguay, asegurando que el partido ante los guaraníes será distinto al encuentro ante Chile en Barranquilla.  

“Todos los momentos son diferentes. Los que vivimos frente a Chile dos meses atrás es distinto. Hay muchos factores que se integran, el acompañamiento con Rafael Santos, cuando estuvieron Duván y ‘Rafa’. Es difícil comparar un partido por las características del rival”, aseguró.

Lo ideal sería mantener una nómina estable, pero no hemos podido”, sentenció.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad