Deportes

“Leyenda viva”: ‘Pibe’ Valderrama se deshizo en elogios hacia David Ospina

Además, dijo que Reinaldo Rueda sorprendió a más de uno con su planteamiento del partido.

Carlos ' Pibe' Valderrama, exjugador de la Selección Colombia. Foto: Mario Franco - Colprensa

Carlos ' Pibe' Valderrama, exjugador de la Selección Colombia. Foto: Mario Franco - Colprensa(Thot)

El mítico exjugador de la Selección Colombia, Carlos ‘El Pibe’ Valderrama ha sido uno de las personalidades que más ha apoyado a los jugadores de la Tricolor y al entrenador Reinaldo Rueda en esta Copa América.

Antes del partido ante Uruguay les había recordado a los jugadores que era el momento de sacar la jerarquía para clasificar a semifinales, instancia en la que enfrentarán a Argentina.

En un nuevo video a través de su canal de YouTube, ‘El Pibe’ analizó los partidos de cuartos de final del torneo de fútbol más antiguo del mundo: Brasil – Chile, Perú – Paraguay, Colombia – Uruguay y Ecuador – Argentina.

En sus comentarios resaltó la jerarquía de selecciones como Brasil y Argentina, pero se centró en el juego de la Tricolor ante los ‘charrúas’, mencionando que Reinaldo Rueda dejó a más de uno en silencio por su planteamiento táctico con cuatro atacantes.

Sin embargo, tomó gran parte del tiempo para felicitar al guardameta de la Selección Colombia David Ospina, quien rompió su récord de 111 partidos con la camiseta Tricolor.

112 partidos con la selección colombiana y todavía falta porque usted está jovencito para seguir en la Tricolor, leyenda viva le puse yo y siga, no piense en el retiro juegue, que lo lindo del fútbol es eso, las otras cosas vienen después”, dijo.

“Los arqueros duran hasta los 50, ahí le mando el mensaje. Lo felicito hermano por el ejemplo, por lo que hace, no solamente dentro, sino fuera de la cancha. Se merece eso y mucho más”, agregó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad