Deportes

Lista de artículos para hacer ejercicio en casa

La pandemia obligó a muchas personas transportar el gimnasio a sus casas para poder ejercitarse. Entregamos una lista de artículos para ejercitarse en el hogar.

La pandemia obligó a muchas personas transportar el gimnasio a sus casas para poder ejercitarse. Foto: Getty Images

La pandemia obligó a muchas personas transportar el gimnasio a sus casas para poder ejercitarse. Foto: Getty Images(Thot)

Bandas elásticas

Este elemento ayuda a mejorar posturas y a tonificar el cuerpo. Son ideales para entrenar en cualquier lugar de la casa y pueden ser usadas por deportistas principiantes y avanzados.

Mancuernas

Ayudan a fortalecer y tonificar los músculos de los brazos y hombres. Pueden venir en varios colores y pesos, además algunas permiten rodar lo que facilita los entrenamientos de suelo.

Pesa rusa

Es ideal para los ejercicios de resistencia. Vienen en varios pesos y el ejercicio con esta se enfoca en estimular los grandes músculos de brazos, pectorales, espalda, abdominales y piernas.

Rueda de abdominales

Según los expertos, es un elemento perfecto para ejercicios del tronco. Es considerado como uno de los entrenamientos más productivos porque se utilizan músculos y abdominales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad