Ciudades

Selecciona tu emisora

Cinco consejos que debe tener en cuenta antes de comprar un celular

Conozca algunos tips para adquirir un teléfono móvil que se adecuen a sus necesidades.

Imagen de referencia. Foto: Getty Images

A la mayoría de personas les ha pasado que al momento de comprar un celular no saben qué características deben tener en cuenta para adquirirlo. Sin embargo, cuando tienen su teléfono móvil en las manos se percatan que unas herramientas no se ajustan a sus necesidades, pero sí les faltan otras.

Por ende, aquí le damos unos consejos para que cuando quiera comprar un celular sepa bien cómo elegirlo.

1. Software y memoria:

Para un buen funcionamiento son fundamentales estas características. Se debe tener en cuenta que el chip tenga varios núcleos, sin importar que sea iOS o Android.

Pero no todo depende del procesador, también debe tener buena memoria interna para que el celular sea más rápido. Cabe resaltar que la cantidad de GB de memoria RAM es importante para ayudar a agilizar las funciones.

2. Cámara:

Lo ideal es que las dos cámaras (frontal y trasera) tengan buenos megapíxeles para que las fotografías queden con mejor resolución.

Si usted necesita tomar buenas imágenes debe fijarse en la resolución, el enfoque y la variedad de estilos de fotos que captura el celular.

3. Batería:

La batería dura dependiendo el uso que se le dé en el día, pero lo aconsejable es que tenga mínimo 3 mil mAh para que dure lo necesario. Sin embargo, con el paso del tiempo, esta se va deteriorando.

4. Tecnología:

Con el paso de los días se ha innovado en características como el reconocimiento facial, la huella dactilar, entre otras, pero asegúrese bien si en realidad necesita que su teléfono móvil tenga estas herramientas.

5. Precio:

Si el uso que le da a su celular es para cosas básicas es mejor invertir en un modelo no tan reciente, pero si éste es la herramienta esencial en su día a día se recomienda invertir en una referencia que le ofrezca todo lo que necesita.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?