Deportes

Los objetivos de Jonathan Marulanda con Deportes Tolima

El futbolista habló en Deportes W sobre su llegada al Tolima y su salida del Independiente Medellín.

Los objetivos de Jonathan Marulanda con Deportes Tolima

Los objetivos de Jonathan Marulanda con Deportes Tolima

04:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4004361/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Jonathan Marulanda, futbolista del Deportes Tolima. Foto: Twitter: cdtolima

En diálogo con Deportes W el lateral derecho de Deportes Tolima se refirió a sus primeros entrenamientos con el equipo, “ha sido un inicio muy lindo”, además, indicó que “ha sido una pretemporada fuerte, nos ayudará mucho con lo que viene este semestre".

En 2 años, el jugador ha pasado por tres equipos como lo son Itagüí leones, Independiente Medellín y ahora en Deportes Tolima, “es una bendición poder participar en equipos importantes del FPC, que siempre pelean y están ahí como protagonistas”.

Tenía muchos deseos de quedarme por el proceso que se gana un título y uno quiere seguir. La intención de compra estaba, pero fue difícil porque ofrecieron un corto valor a lo que estaba escrito”, afirmó sobre su salida del Independiente Medellín.

Jonathan Marulanda llega a Deportes Tolima con préstamo y opción de compra en agosto o diciembre. Además, el lateral derecho habló sobre el trabajo del director técnico, “Hernán Torres es un profe que tiene una idea clara, la ha ido compartiendo y el equipo la ha asimilado, nos pide mucho orden, se preocupara por el trabajo en grupo".

r: Hernán Peláez recuerda en Deportes W la trayectoria de Efraín 'El Caimán' Sánchez

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad