Ciudades

Selecciona tu emisora

Lucho Díaz se despide de la Copa América como el jugador más valioso

El jugador de la Selección Colombia fue la figura indiscutible del partido ante Perú y las redes sociales están a sus pies por su desempeño en todo el torneo.

Lucho Díaz se despide de la Copa América como el jugador más valioso. . Foto: Efe/Joedson Alves

A último minuto, la Tricolor venció 3 a 2 a los dirigidos por Gareca, con dos goles de Lucho Díaz y Juan Guillermo Cuadrado, responsable del primero. El combinado nacional se va del torneo con el tercer puesto.

A pesar que Colombia no consiguió llegar a la final de la Copa América, el guajiro no se despide con las manos vacías y su estelar actuación durante el campeonato del fútbol latinoamericano le permitió valorarse como goleador, junto a otras figuras como Lionel Messi.

El exjugador del Junior, que actualmente está cotizado en 18 millones de euros, es el quinto jugador más valioso de la Selección Colombia en Brasil.

Lea aquí: Así reaccionó la prensa peruana y del mundo al golazo de Luis Díaz

Las redes sociales se rindieron a sus pies por su precisión y por sus goles salvavidas que cada tanto le dieron un aliento de esperanza a la Selección Colombia, incluso en los minutos en los que se pensaba que todo estaba perdido, como lo hizo en este partido ante la Selección Perú, cuando en los tres minutos de descuento marcó un golazo que le dio el tercer puesto al combinado nacional.

Al finalizar el encuentro, fue reconocido por la Conmebol como el mejor jugador del partido, como una invitación a seguir creciendo en su juego.

 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?