• Actualizado 26 Ene 2022 20:17

Deportes

¿Malas noticias para James? Rafael Benítez es nuevo técnico del Everton

El colombiano perdió la titularidad en el Real Madrid con el entrenador español.

Futbolista colombiano James Rodríguez y entrenador español Rafael Benítez. Foto: Robbie Jay Barratt - AMA/Getty Images - Tony McArdle/Everton FC via Getty Images

Futbolista colombiano James Rodríguez y entrenador español Rafael Benítez. Foto: Robbie Jay Barratt - AMA/Getty Images - Tony McArdle/Everton FC via Getty Images(Thot)

Este miércoles el Everton hizo oficial la contratación del español Rafael Benítez como su nuevo entrenador para las siguientes temporadas luego de la salida de Carlo Ancelotti.

Sin embargo, en redes sociales ya recuerdan el paso que tuvo Benítez por el Real Madrid, época en la que James Rodríguez perdió la titularidad en el equipo blanco y contó poco para el DT.

Y es que en los últimos días se ha especulado que el mediocampista habría sido ofrecido al AC Milan luego de conocer la decisión del club inglés de llevar a Benítez.

Como técnico, Benítez ha dirigido a importantes clubes como el Real Madrid, Liverpool, Chelsea, Napoli, Inter de Milán, entre otros.

En sus primeras palabras como entrenador de los toffees aseguró que espera ser parte fundamental para que el Everton alcance sus logros deportivos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad