Deportes

James afirma que "le faltaron al respeto" por no convocarlo a la Copa América

En un live de Instagram, el colombiano junto a Teófilo Gutiérrez y Camilo Zúñiga se refirió a varios temas de la Selección Colombia.

Me faltaron al respeto: James sobre su no convocatoria a la Copa América. Foto: Colprensa

Me faltaron al respeto: James sobre su no convocatoria a la Copa América. Foto: Colprensa(Thot)

James Rodríguez apareció este sábado en una transmisión en vivo de Instagram junto al delantero del Junior Teófilo Gutiérrez y el exjugador Camilo Zúñiga, con quienes compartió camerino en el mundial de Brasil de 2014.

El jugador del Everton dejó en claro que quería estar en la Copa América de Brasil y que, aunque respeta la decisión del profesor Reinaldo Rueda, no la comparte y no está de acuerdo. Cabe recordar que este mismo lo dejó afuera de los partidos ante las selecciones de Perú y Argentina por razones médicas.

Lea aquí: La fuerte crítica del Pibe Valderrama a la Selección Colombia y a Reinaldo Rueda

"Dejo en claro que estaba para jugar la Copa América. Fue una decisión del cuerpo técnico... la respeto, pero yo no la comparto, porque me faltaron al respeto", dijo el jugador. "Otra cosa es que él me diga: 'Yo no cuento contigo porque no me gustas como jugador'. Si eso es así, cierro el duelo y me voy", agregó.

Le puede interesar: Venezuela convoca a la Copa América 15 jugadores de emergencia por el COVID-19

Así mismo aseguró que "yo siempre hago fuerza, lo que yo quiero es que los muchachos jueguen y ganen la Copa América, pero lo bueno es que la gente sepa que yo quería jugarla".

Por su parte, Camilo Zúñiga hizo una fuerte crítica hacia algunos periodistas y exjugadores que están hoy en medios de comunicación. "No comparto con los ídolos de uno que hoy están detrás de un micrófono... no pueden ser tan desleales. Muchos jugaron con nosotros y muchos estuvieron de este lado".

Respecto a ello, James opinó que "ellos pensaban que iban a estar arriba siempre, pero nosotros, con todo respeto, los superamos, ya los pasamos". Y agregó que "yo no veo mucha prensa, pero solo miro y anoto y anoto, porque la vida da muchas vueltas".

Le puede interesar: Juan Ferney Otero fue desconvocado de la Selección Colombia

Además, James lanzó una frase adicional sobre el tema: "Esos mismos son los que cuando la Selección concentraba en Barranquilla, eran los primeros en ir a pedirnos camisetas".

Lea aquí: Nos vemos el domingo: la advertencia de jugador de Millonarios al Junior

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad