Ciudades

Selecciona tu emisora

No compartimos la sanción: Federación Colombiana de Levantamiento de Pesas

William Peña, presidente de la Federación Colombiana de Levantamiento de Pesas, manifestó en W Fin de semana que los deportistas tienen 21 días para apelar.

William Peña, presidente de la Federación Colombiana de Levantamiento de Pesas, manifestó en W Fin de semana que los deportistas tienen 21 días para apelar.. Foto: Cortesía Comité Olímpico

No compartimos la sanción: Federación Colombiana de Levantamiento de Pesas

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El pasado viernes 11 de junio, la International Weightlifting Federation ratificó la sanción a tres deportistas colombianos en los Juegos Olímpicos por salir positivos en las pruebas de dopaje. Estos hechos afectarían la participación de Colombia en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

William Peña, presidente de la Federación Colombiana de Levantamiento de Pesas, manifestó en W Fin de Semana que “no compartimos la posible sanción a Colombia y sus pesistas. Respetamos la norma y hay que acatarla. En el mundo cualquier persona tiene derecho al debido proceso”.

Le puede interesar:

Los deportistas tienen 21 días para apelar. Nos pronunciamos que es una violación y no le pueden abrir proceso a la Federación”, indicó.  

También, dijo que “si los deportistas son culpables, pues que los jueces lo determinen”.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?