Mancini y Balotelli llegan a las manos en un entrenamiento
Roberto Mancini, técnico del Manchester City, perdió los nervios con su compatriota Mario Balotelli llegando incluso a las manos.

Foto: Paul Cousans /Zenpix Ltd (Daily Mail)(Thot)

La situación de
Mario Balotelli
en el
Manchester City
parece haber alcanzado uno de los puntos más calientes desde la llegada del delantero italiano al conjunto dirigido por
Roberto Mancini
. Y es que durante el entrenamiento el técnico perdió los nervios con su compatriota llegando incluso a las manos.
Mancini agarró por el pecho a Balotelli tras observar una dura entrada de éste a uno de sus compañeros de equipo. El episodio, que fue captado por fotógrafos del periódico del
Daily Mail,
muestra cómo ambos tuvieron que ser separados por el resto de jugadores mientras el delantero contemplaba impasible los gritos de su entrenador.
La situación de ambos en el club inglés pende de un hilo después de los malos resultados cosechados por Mancini en las últimas jornadas, y de los continuos altercados protagonizados por la estrella italiana. Ambos podrían abandonar el equipo a final de temporada ya que la situación se encuentra en un extremo que ha alcanzado ya cotas insospechadas.






