Escuche ahora

Boogie Nights

Programación W


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Más que ser campeones de grandes vueltas, somos ciclistas profesionales: Esteban Chaves

El ciclista colombiano del Mitchelton-Scott habló en Deportes W sobre sus expectativas para el Giro de Italia, donde será gregario de Simon Yates.

Esteban Chaves. Foto: Getty Images

El ciclista colombiano Esteban Chaves dijo en Deportes W que se ha sentido satisfecho con su recuperación, luego de sufrir mononucleosis y estar fuera de competencia durante más de medio año: “cada día de competencia mi cuerpo lo está asimilando bien

Por esa razón, Chaves y su equipo decidieron que participará en el Giro de Italia como gregario de Simon Yates.

Ante la pregunta sobre si sentía incómodo por recibir la indicación de ser gregario luego de desempeñarse como jefe de filas, Chaves dio cátedra de su profesionalismo y dijo:

"Más que ser campeones de grandes vueltas, somos ciclistas profesionales. En algunos momentos debemos ser gregarios".

Sobre los colombianos y demás competidores en el Giro, Chaves señaló:

"La lista está muy grande este año. Los recorridos del Giro hacen que todos los ciclistas queramos competir (...) Seguramente este año daremos un gran espectáculo".

“Cada año estamos saliendo más y más jóvenes (...) Los resultados que ellos han obtenido hablan por sí mismos. Lo de Sosa es maravilloso, Egan ganó la París-Niza la primera vez que compitió”, agregó.

 

--

“Estar informado con las mejores noticias del deporte, te dará muchos motivos para apostar con Rushbet.co, tu casa de apuestas deportivas”.