Deportes

Me duele el corazón más que mi pie: Santiago Arias sobre su lesión

El jugador colombiano compartió un emotivo mensaje de agradecimiento a todos sus seguidores.

Santiago Arias, jugador de la Selección Colombia. Foto: Instagram

Santiago Arias, jugador de la Selección Colombia. Foto: Instagram(Thot)

Luego de la fuerte lesión que tuvo el jugador de la Selección Colombia, Santiago Arias, ante la Selección de Venezuela en su primer partido por las eliminatorias del Mundial Qatar 2020, se han enviado muchos mensajes de ánimo y recuperación para el colombiano.

Hoy Arias no se contuvo más y decidió escribir unas palabras de agradecimiento a todos sus seguidores de las redes sociales.

Dentro del mensaje que envió el colombiano escribió: “es demasiado reconfortante saber que todo un país y muchas personas más en el mundo, están enviándome todo su apoyo y buenos deseos”.

El jugador también resaltó que se siente muy triste por la situación que afronta luego de su lesión: “nadie quiere pasar por una cosa de estas y menos un futbolista, es lo último que quiero, mi sueño es jugar y mi felicidad es darles alegrías a todos en la cancha”.

Por otro lado, Arias resalto que esta lesión es una prueba más para continuar con su carrera y que espera que con la ayuda de Dios, su familia y las oraciones de los colombianos pueda tener una pronta recuperación.

Por último, el también defensa del Bayer Leverkusen dijo: “seguiré con las mismas ganas con las que salí ayer a jugar, para apoyar a mi selección en estas eliminatorias, el apoyo mío, siempre lo tendrán mis compañeros, cuerpo técnico y todo el país”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad