Escuche ahora

Edumerides

Con Eduardo Peña


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Me encontré una institución seria y profesional:Hernán Menosse, defensa del Deportivo Cali

El futbolista afirmó en Deportes W que está feliz jugando en el Deportivo Cali y que la institución motiva a los jugadores.

Hernán Menosse, defensa del Deportivo Cali. Foto: Instagram: hernanmenosse

En diálogo con Deportes W el uruguayo, Hernán Menosse, se refirió a la llegada a su nueva casa, el Deportivo Cali, en donde trabaja al lado del profe Alfredo Arias, “tuve la suerte de tener a Alfredo Arias desde el inicio de mi carrera. Es un entrenador que trata de proponer en todas las canchas. Se dio esta oportunidad y estoy muy contento de poder trabajar con él”.

"Creo que el grupo se está adaptando bien. Hemos hecho muy buenos partidos (…) Ojalá que en los partidos que vienen podamos mostrar lo que hemos entrenado”, afirmó el exjugador del Once Caldas.

El defensa de Deportivo Cali opinó sobre la institución en la que se encuentra, "estoy contento. Me encontré con una institución seria y profesional, tenemos una sede deportiva muy linda, entrenamos y tenemos todas las comodidades. Eso ayuda a los jugadores, los motiva a seguir creciendo".

Para finalizar, el defensa del Deportivo Cali habló sobre la etapa de partidos que viene para este 2020, dice que “en lo personal estaré a la altura y en lo grupal estar todos juntos”, además, dijo, “la liga colombiana es muy pareja, eso no se ve en Sudamérica, cualquier equipo puede ganarle a cualquiera".

Lea en La W: El caso de James nos preocupa: Carlos Queiroz