Escuche ahora

Sigue La W

Con Juan Pablo Calvás


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Medalla de oro para el colombiano Carlos Quinchará en la Copa Panamericana de Triatlón

La ecuatoriana Elizabeth Bravo y el colombiano Carlos Quinchará ganaron la Copa Panamericana de Triatlón, que se disputó en la ciudad balneario de Salinas, en Ecuador.

Carlos Quinchará. Foto: Colprensa

Si bien Bravo se adjudicó la medalla de oro, Colombia dominó del segundo al cuarto puesto con Diana Castillo, medalla de plata, María Alejandra Vargas, bronce, y Lina María Raga, que se ubicó en el cuarto puesto.

La también ecuatoriana Diana Vizcarra Montes sorprendió alcanzando el quinto lugar al dejar en sexta posición a la argentina Miranda Moira y en el séptimo a una de las favoritas, la cubana Leslie Amat Álvarez.

En categoría masculina, Quinchará llevó para Colombia la medalla de oro, junto a su compatriota Brian Moya, que se hizo con la de bronce, mientras que el ecuatoriano Juan José Andrade se tuvo que conformar con la plata.

Brasil y Alemania se situaron en el cuarto y quinto puesto de la clasificación, con Reinaldo Colucci y Lars Pfelfer, respectivamente, y el último siendo favorito para ganar la Copa, mientras que el argentino Luciano Taccone, se ubicó en el séptimo lugar.