Deportes

Messi y familia hacen furor con una foto navideña

El astro llegó a Argentina el domingo desde Barcelona y aterrizó directamente en Rosario, su ciudad natal.

El astro argentino Lionel Messi apareció en una foto familiar navideña, en colorido pijama con sus tres hijos y su esposa, Antonella Roccuzzo, quien la subió a las redes donde sumó más de un millón de 'me gusta'.

A 22 horas de su publicación en la Noche Buena, la imagen de los cinco Messi vestidos con pijamas verdes, rojos y blancos rayados, sentados en el suelo, frente a un enorme árbol de Navidad y un Papá Noel acumuló 1.368.000 de 'likes', cifra que sube en cada instante.

Entre sus piernas, el astro tiene una pelota de fútbol con los colores del FB Barcelona.

Roccuzzo subió la foto en su cuenta de Instagram, en la que tiene 8,3 millones de seguidores, con el saludo "Feliz, feliz, feliz Navidad".

El astro llegó a Argentina el domingo desde Barcelona y aterrizó directamente en Rosario, su ciudad natal, 310 km al norte de Buenos Aires, en su avión privado recientemente adquirido.

Como marcas personales, en las escalinatas de la aeronave fueron inscriptos los nombres de toda la familia: Lionel, Antonella, y los de Thiago, Ciro y Mateo, sus tres hijos. En la cola, el aparato lleva el número 10.

Le puede interesar:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad