Escuche ahora

Partida W

Con Juan Pablo Barrientos


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Millonarios le gana a Pasto y es líder de grupo en cuadrangulares semifinales

Millonarios se alzó este sábado con la victoria 1-0 frente al Deportivo Pasto en la cuarta fecha de los cuadrangulares semifinales del Torneo Apertura del fútbol colombiano.

Con esta victoria se convirtió en el líder del grupo A.. Foto: Colprensa

En el estadio El Campín, de Bogotá, el Pasto intentó sellar con broche de oro el buen momento por el que pasa y que lo llevó a ser el líder de su grupo en la fecha pasada.

Pero Millonarios, que en los últimos 12 partidos que ha jugado con el Pasto en el estadio capitalino ha ganaron siete duelos, empatado dos y perdido tres, hizo valer el jugar de local.

De este modo, en el minuto 66 de único encuentro de hoy César Carrillo logró meterse entre dos jugadores del equipo pastuso para hacer un centro al área que recibió de cabeza Santiago Montoya y supo clavar en la red.

El gol hizo estremecer al Campín, en donde la hinchada azul lució imponente en un partido en el que la gran figura fue el volante mixto Jhon Duque, quien le dio la guerra al Pasto.

Le puede interesar: Para mí es un premio estar dentro de los 40: Felipe Aguilar sobre prelistado Copa América

"La clave para ganar fueron los espacios que se abrieron por el centro, pero todavía falta mucho. Esperamos estar a la altura en el siguiente encuentro", dijo Duque a periodistas al término del partido.

El pasado 18 de mayo el club bogotano, que dirige el exmundialista Jorge Luis Pinto, se llevó un punto en su visita al estadio municipal de Ipiales tras igualar 1-1 con Pasto.

Con el resultado de hoy los capitalinos sacaron una ventaja de tres puntos a falta de seis por disputarse.

Lea también: Renunció Pablo Autuori, técnico de Atlético Nacional

En la tabla se ubica Millonarios como líder con 10 unidades, seguido de Pasto (7), América (6) y Unión Magdalena sin puntos.

El siguiente partido de Millonarios será en una fecha aún por definir en la caribeña ciudad de Santa Marta con el Unión Magdalena.