Deportes

Millonarios se impuso sobre el América en juego de ida de los cuartos de final

El equipo embajador se llevó los tres puntos en el Pascual Guerrero y ya tiene una ventaja para el duelo que se disputará en El Campín.

Millonarios y América se enfrentaron en un duelo a muerte por los cuartos de final, que dejó como ganador al cuadro Embajador.. Foto: Colprensa

Millonarios y América se enfrentaron en un duelo a muerte por los cuartos de final, que dejó como ganador al cuadro Embajador.. Foto: Colprensa(Thot)

El Pascual Guerrero fue testigo del complicado duelo que definía el primer round de los cuartos de final de la liga del fútbol profesional colombiano. Con goles de Cristian Arango y Fernando Uribe para los azules y Yesus Cabrera para los rojos, terminó el esperado partido.

Millonarios se llevó los tres puntos de ventaja para el partido de vuelta con un marcador final de 2 a 1. 

Pese a que el equipo de Juan Cruz Real tuvo en buen arranque con la búsqueda del gol por parte de Duván Vergara, el cuadro capitalino se defendió bien y cerró e impidió las llegadas. Sobre el minuto 13, Fernando Uribe, con asistencia de Cristian Arango, metió un zurdazo que envió el balón directo a la red.

Le puede interesar: 

Para el segundo tiempo, el técnico del equipo vallecaucano movió sus fichas y logró que en el minuto 53, Cabrera igualara el partido con un remate en borde de área, pero la tranquilidad del América llegó a su fin con la expulsión de Yesus a 15 minutos del final. 

Millonarios logró imponerse, otra vez, ante el bicampeón, que jugaba sin uno de sus protagonistas, y en el minuto 80, Arango marcó el segundo tanto que envía a los embajadores con ventaja a casa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad