Deportes

Chelsea no afloja y se afianza en Champions

El equipo londinense le ganó por la mínima diferencia al West Ham y se ubico en zona de Champions.

Chelsea no afloja y se afianza en Champions. Foto: Getty Images

Chelsea no afloja y se afianza en Champions. Foto: Getty Images(Thot)

El Chelsea se acomodó en la 4ª posición de la Premier League este sábado gracias a su victoria por la mínima en campo del West Ham (5º) y además puso tierra de por medio con el Liverpool (6º) gracias al empate en el último minuto del Newcastle (15º), en partidos de la 33ª fecha.

En el duelo de equipos londinenses por el cuarto puesto salió vencedor el Chelsea. Los de Thomas Tuchel abrieron fuego poco antes del descanso a través del alemán Timo Werner (43) y lograron conservar su renta.

Los 'Blues' demostraron de lo que son capaces este sábado. En plena lucha por lograr un boleto para la próxima edición de la Liga de Campeones, y con el partido de ida de las semifinales de la presente 'Champions' frente al Real Madrid el martes, el Chelsea respondió ante la presión e hizo sus deberes domésticos.

Lea aquí: Real Madrid cede un empate en casa y da alas a Atlético y Barcelona

El equipo londinense es cuarto en solitario de la Premier League con 58 puntos, tres más que el West Ham, quien perdió una gran oportunidad para demostrar que sus aspiraciones de Liga de Campeones van en serio.

A la espera de lo que haga el Leicester (3º), el Chelsea se sitúa a un punto de los 'Foxes' y por si fuera poco distanció al Liverpool a cuatro unidades.

Lea también: Bayern pierde y deberá esperar para ser campeón

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad