Ciudades

Selecciona tu emisora

Ministro del Deporte le propone a Caterine Ibargüen trabajar con él

La intención es que grandes deportistas puedan aportar su conocimiento cuando terminen su carrera deportiva.

El ministro del Deporte, Guillermo Herrera, le hizo una propuesta laboral a la atleta colombiana. Foto: Colprensa

  • Redacción: Óscar Murcia

Aunque la medallista olímpica Caterine Ibargüen aún no ha definido si se da fin a su carrera deportiva, tras su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, el ministro del Deporte, Guillermo Herrera, ya le hizo una propuesta laboral a través de las redes sociales.

Tras conocer que la medallista de plata en Londres 2012 y de oro en Río 2016, podría dejar la actividad definitivamente este año, Herrera le hizo la oferta a través de Twitter. “Hoy más que nunca están abiertas las puertas de @MinDeporteCol para una atleta que nos ha regalado inmensas alegrías. Te invito para que trabajemos juntos por el deporte de Bandera de Colombia @tripleCIbarguen”, trinó el ministro en la red social.

Y agregó: “Sería un inmenso honor que hagas parte de nuestro equipo”.

Aunque el ministro aún no ha hablado con Ibargüen, quien dijo que se tomará unos días para saber si continúa o no practicando el atletismo, la oferta ya está planteada y se haría extensiva a otros deportistas de élite cuando terminen su actividad deportiva.

El ministro Herrera ya habló con la medallista olímpica y campeona mundial del BMX, Mariana Pajón, para que tenga esa propuesta presente cuando decida terminar su carrera y pueda vincularse a esa cartera y hacer parte de un programa especial dentro del Ministerio.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?