Deportes

Nacional pierde ante Argentinos en los últimos minutos del partido

El equipo paisa deberá jugarse la clasificación a los octavos de final en la última fecha.

Nacional pierde ante Argentinos en los últimos minutos del partido. Foto: Getty Images

Nacional pierde ante Argentinos en los últimos minutos del partido. Foto: Getty Images(Thot)

Los dirigidos por Alexandre Guimarães no lograron sumar en su visita a Buenos Aires perdiendo 1-0 ante Argentinos Juniors y deberá jugarse la vida en su próximo partido de Copa Libertadores.

Los ‘verdolagas’ que no tuvieron un solo remarte al arco durante los 90 minutos, vieron como su rival se apoderó de la posesión de la pelota imponiendo sus condiciones de juego, sin embargo, los colombianos tuvieron buenos pasajes del partido, pero no lograron llegar con claridad al arco defendido por el argentino Lucas Chaves.

Lea también: Gobierno le solicitará a Conmebol aplazar la Copa América

Por su parte, los argentinos que tuvieron la mayoría de posesión en el encuentro, llegaron varias veces pero sin mucha efectividad para vencer a la defensa paisa, solo hasta el minuto 90, ya finalizando el partido, Emanuel Herrera aprovecharía para anotar el único gol del compromiso haciendo que su equipo quede matemáticamente clasificado y con la primera posición asegurada.

Ahora Atlético Nacional tendrá que buscar la clasificación a los octavos de final en territorio chileno ante la Universidad Católica, el equipo paisa deberá ganar obligatoriamente para seguir en la competencia. El partido se llevará a cabo el próximo martes 26 de mayo a las 9:00 p.m mismo horario que el compromiso de Nacional de Uruguay y Argentinos Juniors.

Lea aquí: Prensa internacional reaccionó a la derrota de Santa Fe ante River

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad