Ciudades

Selecciona tu emisora

Nairo Quintana y Supermán López ganan en Francia y Portugal

Este sábado, Nairo Quintana fue protagonista en la segunda jornada del Tour de Var o Tour de los Alpes Marítimos (Francia).

López atacó faltando dos kilómetros y logró hacerse con el trunfo parcial de la competencia, registrando su primera victoria del año. Foto: Colprensa

Este sábado, Nairo Quintana fue protagonista en la segunda jornada del Tour de Var o Tour de los Alpes Marítimos (Francia), al quedarse con la etapa que se diputó entre Pégomas y el puerto de Eze. El ciclista boyacense, como es costumbre, aprovechó sus fortalezas en el ascenso de una etapa de 175,7 kilómetros.

Quintana cerró con una ventaja de 40 segundos sobre el pelotón que lideraba el australiano Simon Clarke. Este triunfo confirma el buen comienzo en el equipo Arkéa Samsic del colombiano, que hace una semana se coronó campeón del Tour de La Provence.

Con este resultado, Quintana completa 42 victorias en su carrera como ciclista, siendo únicamente superado por Fernando Gaviria, que lleva 43 triunfos.

Por su parte, Miguel Ángel 'Supermán' López logró situarse en la primera posición de la etapa disputada entre Albuferia y Malhão (Portugal) en la Vuelta al Algarve. Al concluir el segmento de 169 kilómetros, López quedó en la cuarta posición de la general, a un segundo del líder Remco Evenepoel.

López atacó faltando dos kilómetros y logró hacerse con el trunfo parcial de la competencia, registrando su primera victoria del año.

Este domingo concluirán las dos carreras. El Tour de Var cerrará con una llegada en alto, en una etapa de 136 kilómetros. La Vuelta al Algarve finalizará con una contrarreloj de 20 kilómetros.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?