Deportes

“Necesitamos de su fantasía”: Gallardo se rinde ante el juego de Jorge Carrascal

Borré se convirtió en el máximo goleador de la era Gallardo en River Plate.

Partidazo de Jorge Carrascal con River Plate. Foto: Ernesto Ryan/Getty Images

Partidazo de Jorge Carrascal con River Plate. Foto: Ernesto Ryan/Getty Images(Thot)

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, elogió al atacante colombiano Jorge Carrascal tras su partido ante Nacional de Uruguay en Copa Libertadores, encuentro en el que marcó el primer gol con un derechazo.

“A veces está para jugar. A veces considero cuando un jugador me puede dar algo diferente en el equipo, que era su calidad técnica y fantasía en el juego. Desde el juego del jueves fue ganando confianza, nos lo demostró y va asumiendo lo que el equipo necesita de él. Demostró que es un jugador diferente”, dijo.

Asimismo, el delantero Rafael Santos Borré anotó su primer triplete con el equipo de la banda cruzada y se convirtió en el goleador de la ‘era Gallardo’ en River.

“Nuestra mentalidad fue venir a ganar el partido en el primer tiempo. La expulsión del arquero de ellos abrió más espacio (…). Para mí era importante volver al gol y tener confianza”, dijo.

Por su parte, medios argentinos resaltaron el rendimiento de los colombianos, asegurando que la magia la pone Carrascal y los goles Borré.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad