Escuche ahora

Archivo W

Con Sebastián García (@JuanSeGarciaA


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

No es conveniente cancelar la Liga Colombiana: presidente de Atlético Nacional

El presidente de Atlético Nacional, Juan David Pérez, opinó en Deportes W sobre la decisión de parar, indefinidamente, los partidos de la Liga Colombiana.

Juan David Pérez,presidente de Atlético Nacional. Foto: Colprensa

En diálogo con Deportes W Juan David Pérez, presidente de Atlético Nacional, opinó sobre la resolución en donde no se jugarán a puerta cerrada los encuentros del FPC, sino de hacer un algo en la Liga Colombiana, “hay que tomar todo con tranquilidad, hay que ser conscientes de la situación de salud. Ha habido anuncios de otras ligas, anuncios de gobierno, situaciones entre OMS y FIFA, Copa América. Hay que ver eso para tomar la mejor decisión sobre la Liga”.

Lea en La W: Lo eventos deportivos suspendidos y amenazados por el coronavirus

Además, sobre la posibilidad de cancelar la Liga, comentó que, “no es conveniente cancelar la Liga. La situación sería complicada para el fútbol colombiano. Hay que poner por encima el tema de la salud y saber responder a esta emergencia".

Para finalizar, el presidente de Atlético Nacional se refirió al tema económico del equipo, en cuanto devolución de dinero de los abonos, pago de nómina en Nacional, sino hay partidos de la Liga, “hay que mirar todo con mucha calma, con mucha prudencia. Estamos concentrados en encontrar soluciones y ver cómo se supera esta suspensión. En este momento es prematuro pronunciarnos sobre este tema”.

Puede leer: “Por ahora no hay ‘plan B’ para los Juegos Olímpicos”: Samaranch