Deportes

No es conveniente cancelar la Liga Colombiana: presidente de Atlético Nacional

El presidente de Atlético Nacional, Juan David Pérez, opinó en Deportes W sobre la decisión de parar, indefinidamente, los partidos de la Liga Colombiana.

No es conveniente cancelar la Liga Colombiana: presidente de Atlético Nacional

No es conveniente cancelar la Liga Colombiana: presidente de Atlético Nacional

11:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4022624/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Juan David Pérez,presidente de Atlético Nacional. Foto: Colprensa

En diálogo con Deportes W Juan David Pérez, presidente de Atlético Nacional, opinó sobre la resolución en donde no se jugarán a puerta cerrada los encuentros del FPC, sino de hacer un algo en la Liga Colombiana, “hay que tomar todo con tranquilidad, hay que ser conscientes de la situación de salud. Ha habido anuncios de otras ligas, anuncios de gobierno, situaciones entre OMS y FIFA, Copa América. Hay que ver eso para tomar la mejor decisión sobre la Liga”.

Lea en La W: Lo eventos deportivos suspendidos y amenazados por el coronavirus

Además, sobre la posibilidad de cancelar la Liga, comentó que, “no es conveniente cancelar la Liga. La situación sería complicada para el fútbol colombiano. Hay que poner por encima el tema de la salud y saber responder a esta emergencia".

Para finalizar, el presidente de Atlético Nacional se refirió al tema económico del equipo, en cuanto devolución de dinero de los abonos, pago de nómina en Nacional, sino hay partidos de la Liga, “hay que mirar todo con mucha calma, con mucha prudencia. Estamos concentrados en encontrar soluciones y ver cómo se supera esta suspensión. En este momento es prematuro pronunciarnos sobre este tema”.

Puede leer: “Por ahora no hay ‘plan B’ para los Juegos Olímpicos”: Samaranch

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad