Ciudades

Selecciona tu emisora

No fue como lo esperaban, cuatro colombianas fueron eliminadas del Pueblo Viejo Open

Este viernes se llevaron a cabo los cuatro encuentros pertinentes a los cuartos de final del Indoor Pueblo Viejo Open de Tenis.

Colombianas fueron eliminadas del Pueblo Viejo Open de Tenis. Foto: Tomada de matchtenis

El Indoor Pueblo Viejo Open de Tenis tiene su sede las canchas de arcilla del Pueblo Viejo Country Club, el cual está ubicado en las afueras de la capital de Colombia.

Fue allí en donde las cuatro colombianas que habían pasado a los cuartos de final de este certamen quedaron eliminadas este viernes primero de noviembre, las encargadas de quitarle el paso a las semifinales fueron una húngara, una rusa, una estadounidense y una rusa.

Le puede interesar: Cuatro colombianas clasificaron a los cuartos de final del Pueblo Viejo Open

María Juliana Parra fue la primera colombiana en ser eliminada del certamen, tras ser superada por la rusa Nika Kukharchuk con 6-4 y 6-1.

Posteriormente, la barranquillera María Paulina Pérez perdió con parciales de 4-6, 6-2 y 6-2, mientras que la antioqueña Yuliana Monroy cayó ante la tenista húngara Vanda Lukacs por 7-5 y 6-4.

Finalmente, la cuarta colombiana en caer en derrota este viernes fue Antonia Samudio, quien perdió 6-3 ante la estadounidense Dasha Ivanova.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir