Ciudades

Selecciona tu emisora

“No hicimos un c…”: Rigoberto Urán tras finalizar el Tour de Francia

El ciclista agradeció a quienes lo apoyaron durante toda la competición.

Rigoberto Urán, ciclista colombiano en el Tour de Francia 2021. Foto: Tim de Waele/Getty Images

Rigoberto Urán fue el mejor ciclista colombiano en el Tour de Francia ubicándose en la décima posición de la clasificación general a más de 18 minutos del campeón, Tadej Pogacar.

Y es que Urán estuvo en el podio del Tour en gran parte de la competición, pero sufrió en las últimas etapas y se desplomó a casilla 10.

Luego de la coronación de Pogacar con la camiseta amarilla, Urán realizó un Instagram Live en donde habló con sus seguidores y les dejó claro que ya piensa en los Juegos Olímpicos.

Estamos en París, listos para mañana viajar. Vamos a comer con el equipo y nos vamos para Tokio. Gracias a todos los que nos apoyaron, una belleza”, mencionó.

No obstante, con su característica personalidad y forma de decir las cosas, le sacó una sonrisa a más de uno por resumir su participación en un “nuevamente no hicimos un c…”.

Cabe resaltar que el equipo de ciclismo colombiano, liderados por Nairo Quintana y Rigoberto Urán, esperan obtener buenos resultados en los Olímpicos que iniciarán el viernes 23 de julio.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?