Deportes

“Nos sacó un jugador por 8 semanas, es injusto”: Gamero sobre sanción a Yesus Cabrera

Comparó dicha sanción con la impuesta al jugador Rivaldo Rodríguez.

Entrenador de Millonarios, Alberto Gamero. Foto: Colprensa - Sergio Acero

Entrenador de Millonarios, Alberto Gamero. Foto: Colprensa - Sergio Acero(Thot)

El clásico entre Millonarios y América en el Pascual Guerrero, además de dar como ganador al cuadro capitalino, dejó una mala noticia para los hinchas ‘embajadores’, pues en una acción del segundo tiempo el jugador Yesus Cabrera golpeó en la espalda al defensor Juan Pablo Vargas, ocasionándole una lesión que lo alejará de las canchas al menos 8 semanas.

Ante esto, el entrenador de Millonarios, Alberto Gamero, se refirió a la sanción de una fecha que le dieron al jugador del América luego de lesionar a su zaguero, pero también se refirió al castigo que recibió Rivaldo Rodríguez.

No sé cómo están midiendo las infracciones que están cometiendo los jugadores. Eso fue el sábado y creo que se tuvieron que dar cuenta en videos, porque no solamente es esperar el informe del árbitro, creo que deben analizar las imágenes”, mencionó.

“A Yesus lo quiero mucho, pero hoy la comisión tiene que mirar que hoy nos saca a un jugador 6 u 8 semanas y le meten una fecha, y le meten dos jornadas a un jugador que no agredió, porque lo de Rodríguez fue intento. Viendo las sanciones: el que pega una y el que no dos, eso es injusto”, agregó.

El partido que definirá la llave para avanzar a las semifinales de la liga colombiana se jugará este sábado a las 6:00 de la tarde en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad