Deportes

Luis Fernando Muriel fue elegido como el mejor jugador de abril en la Serie A

El jugador tuvo eficiencia técnica del 95.5% y un 88% de efectividad de ocasiones ofensivas uno contra uno, según la liga italiana.

Delantero colombiano del Atalanta Luis Fernando Muriel. Foto: Nicoló Campo/LightRocket via Getty Images

Delantero colombiano del Atalanta Luis Fernando Muriel. Foto: Nicoló Campo/LightRocket via Getty Images(Thot)

El delantero colombiano Luis Fernando Muriel fue elegido como el jugador de abril en la liga italiana luego de marcar tres goles y dar una asistencia.

El exjugador del Deportivo Cali fue determinante para lograr las últimas cuatro victorias en cinco partidos del Atalanta, haciendo en muchos partidos una dupla de ataque con su compatriota Duván Zapata.

A través de las redes sociales, la Serie A anunció que gracias a su “explosividad impresionante”, Muriel es el jugador más destacado de este mes en la competición.

Marcó tres goles y dio una asistencia en abril. Tuvo eficiencia técnica al 95,5% y eficiencia física al 95% con picos del 98% en acciones de aceleración muy alta. Sabe cómo estar en el lugar correcto en el momento indicado, realiza movimientos óptimos con precisión milimétrica y crea líneas de pase para los compañeros de equipo y 88% de efectividad de ocasiones ofensivas uno contra uno”, describieron desde la liga italiana al jugador.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad