La W RadioLa W Radio

Deportes

Nueva medalla de oro para Colombia en los juegos Panamericanos

La tiradora colombiana, Sara López, venció a la mexicana Andrea Becerra en tiro con arco compuesto en los Juegos Panamericanos.

Duque pide agilizar captura de responsables de ataque a guardia indígena en el Cauca El Presidente Iván Duque condenó el asesinato de dos miembros de la guardia indígena del Cauca tras un ataque en el. Foto: Colprensa

Duque pide agilizar captura de responsables de ataque a guardia indígena en el Cauca El Presidente Iván Duque condenó el asesinato de dos miembros de la guardia indígena del Cauca tras un ataque en el. Foto: Colprensa(Thot)

Los Juegos Panamericanos son un evento deportivo internacional donde participan deportistas de talla profesional de América con el fin de demostrar sus habilidades en los diferentes deportes y así colocar el nombre de su país lo más alto posible.

Le puede interesar:Fútbol femenino en los Panamericanos de Lima ganó medalla de oro para Colombia

Actualmente Colombia acumula un total de 26 medallas de oro, la última de ellas la ganó Sara López, en el deporte de tiro con arco compuesto ante la mexicana Andrea Becerra con quien disputaba la medalla.

En el inicio de la partida, la colombiana logró tener la ventaja, debido a que obtuvo un puntaje perfecto en la primera media docena de lanzamientos. 

En el transcurso de las rondas la mexicana Andrea Becerra no logó superar la puntuación de la colombiana, lo que hizo que el triunfo se lo llevara Sara López con una puntuación de 146 – 142.

Lea también:De competir descalzo a ganar oro en los Panamericanos, la historia de Anthony Zambrano

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad