Deportes

“Odio perder”: Neymar mostró su frustración por perder la final de la Copa América

No obstante, elogió a su amigo Lionel Messi por alcanzar su primer título con Argentina.

Neymar Jr, jugador de la selección brasileña tras perder la Copa América 2021. Foto: Alexandre Schneider/Getty Images

Neymar Jr, jugador de la selección brasileña tras perder la Copa América 2021. Foto: Alexandre Schneider/Getty Images(Thot)

La final de la Copa América enfrentó a Brasil y Argentina en lo que para muchos era una final soñada porque ponía cara a cara a dos de los mejores jugadores del mundo: Neymar Jr vs. Lionel Messi.

Aunque el partido no estuvo lleno de emociones y oportunidades claras de gol, la ‘albiceleste’ se quedó con la copa luego de un golazo de Ángel Di María en el minuto 22 del primer tiempo.

Uno de los destacados en Brasil fue el atacante del PSG Neymar Jr, quien asumió el reto de igualar el marcador, chocándose reiteradamente ante la férrea defensa argentina.

Luego del pitazo final del árbitro, la euforia se apoderó de los jugadores argentinos por haber alcanzado el título, en especial Lionel Messi porque consiguió el trofeo que le había sido esquivo en varias ocasiones.

La otra ‘cara de la moneda’ se reflejaba en Neymar Jr, quien rompió en llanto al saber que había perdido el título en su país.

Sin embargo, a través de redes sociales, aunque mostró su decepción por haber perdido la final, felicitó a su amigo Lionel Messi por el logro con su selección.

“Estoy muy triste por haber perdido, ¡pero este chico es increíble! Tengo un gran respeto por lo que ha hecho por el fútbol y especialmente por mí (…) ¡Odio perder! Pero disfruta tu título”, expresó a través de su cuenta de Instagram.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad