Deportes

Papá de Lionel Messi confirma que el futbolista fichará por el PSG

El 'astro' argentino llegó este martes a París para cerrar su contrato.

Lionel Messi, futbolista argentino vistiendo la camiseta del Barcelona. Foto: PAU BARRENA/AFP via Getty Images

Lionel Messi, futbolista argentino vistiendo la camiseta del Barcelona. Foto: PAU BARRENA/AFP via Getty Images(Thot)

El padre y representante del futbolista argentino Lionel Messi, Jorge Messi, confirmó este martes a varios medios locales en el aeropuerto de Barcelona que su hijo fichará por el equipo francés del Paris Saint-Germain.

"Sí", respondió escuetamente Jorge Messi a reporteros de varios medios españoles, entre ellos TV3, cuando le preguntaron si Lionel iba a firmar con el equipo francés tras dejar el FC Barcelona.

Messi padre hizo esas declaraciones al llegar al aeropuerto de Barcelona un poco antes de que lo hiciera su hijo para tomar un vuelo con destino a París.

Una fuente aeroportuaria francesa confirmó a la AFP que la llegada de Messi a uno de los aeropuertos de París está prevista a primera hora de la tarde.

"Su llegada a Bourget está prevista hacia las 15h00-15h30 (13H00-13H30 GMT). El dispositivo está en su sitio desde esta mañana", dijo esta fuente.

Preguntado sobre de quién era la culpa de que su hijo se fuera del FC Barcelona, Jorge Messi se limitó a lanzar: "averigüen en el club".

Messi, de 34 años, está cerca de firmar un acuerdo con el club parisino después de que el FC Barcelona anunciase que no podía hacer frente al salario del delantero que marcó 672 goles con su camiseta y le llevó a ganar 35 títulos, entre ellos 10 ligas y 4 Champions League.

El anuncio del FC Barcelona, cuando parecía que la renovación estaba hecha, sorprendió al propio jugador argentino, como narró entre lágrimas el domingo en su conferencia de prensa de despedida.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad