Deportes

James Rodríguez pone en duda su presencia con Colombia en las Eliminatorias

Dijo que es un tema del que no quiere hablar por el momento, dejando en el aire su presencia con la Tricolor.

James Rodríguez con la Selección Colombia. Foto: Colprensa - Diego Pineda

James Rodríguez con la Selección Colombia. Foto: Colprensa - Diego Pineda(Thot)

El mediocampista colombiano James Rodríguez volvió a referirse sobre su posible presencia en las Eliminatorias Sudamericanas con Colombia que se jugarán en septiembre en busca de un cupo al Mundial de Catar 2022.

El volante, que no tuvo una buena participación en la goleada 4-0 que el Manchester United le propinó al Everton, sorprendió a sus seguidores en Twitch reconociendo que no sebe si estará con la Selección Colombia para los partidos de Eliminatorias.

¿Jugaré las Eliminatorias en septiembre? No lo sé, ya les dije que es un tema que no quiero tocar ahora. Siempre deseándole el bien a mis compañeros, ojalá que salga todo bien para que Colombia vuelva a la copa del mundo”, dijo.

Asimismo, reconoció que para él “Colombia siempre tiene que estar en las copas del mundo” por el talento que tienen los futbolistas de esta parte del mundo entre los que destacan Luis Díaz, figura y goleador de la Copa América, Juan Cuadrado, jugador de la Juventus, entre otros.

Por otro lado, sobre la goleada del Manchester a su equipo en el amistoso, el colombiano mencionó: “jugaron con nosotros. Nos metieron cuatro, bajaron el ritmo, pero nos habrían podido meter 10”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad