Escuche ahora

La W

con Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

"Para mi retiro quiero seguir en el fútbol": Abel Aguilar

El futbolista colombiano habla en Deportes W sobre la Major League Soccer y del perfil del posible director técnico de la Selección Colombia.

Abel Aguilar, futbolista colombiano. Foto: Colprensa

Abel Aguilar, futbolista colombiano que juega de centrocampista y actualmente se encuentra en el FC Dallas de la Major League Soccer, habló con Deportes W sobre su carrera actual y su opinión del fútbol colombiano.

Aguilar afirmó que “la gente por el desconocimiento no sabe cómo es el fútbol de la MLS” y destacó que esta liga “tiene mucho nivel y apoyo de los hinchas porque también llena estadios”.

El futbolista colombiano opinó sobre las características que debe tener el nuevo técnico de la Selección Colombia y aseguró que “el técnico que este en la Selección debe tener la mentalidad de que se puede jugar contra cualquier equipo”, sin embargo señaló que lo más importante es que “lo elijan rápido”. 

Además, el jugador recordó el último partido de Colombia en el Mundial Rusia 2018 contra Inglaterra: “no era un rival fácil, pero teníamos un buen planteamiento y el equipo lo dejó todo en la cancha”.

Finalmente, destacó que quiere continuar en el fútbol porque es algo que le apasiona.