Escuche ahora

La W

con Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Yo creo que hoy la bandera de Boca va de la mano de Carlos Teves: Alberto Márcico

El exfutbolista habla sobre las expectativas que tienen los argentinos ante el clásico, de los resultados del Boca y de los jugadores colombianos que han pasado por el equipo.

Yo creo que hoy la bandera de Boca va de la mano de Carlos Teves: Alberto Márcico. Foto: Getty Images

Ya se viene la gran final de la Copa Libertadores 2018 River Plate vs. Boca Juniors. El mencionado duelo se llevará a cabo en el Estadio Monumental de Núñez y servirá para definir al campeón del torneo.

Para hablar un poco más de la histórica final, Deportes W habló con Alberto Márcico, exfutbolista argentino, que se desempeñaba en la posición de enganche o enlace. Además, disputó la mayor parte de su carrera en el fútbol argentino destacándose en los clubes Ferrocarril Oeste donde es considerado uno de los máximos ídolos de la historia de esa institución y de Boca Juniors donde tuvo un gran rendimiento, conquistando 3 títulos.

Márcico, destacó la importancia de Carlos Tevez para el equipo, “él ya ha tenido muchos partidos así y puede transmitirle su experiencia a los jugadores”. Agregó “Yo creo que hoy la bandera de Boca va de la mano de Carlos Teves; es un partido dificilísimo”.

Destacó de igual manera, el trabajo de los jugadores colombianos que han pasado por el club.

Por otro lado, el exjugador afirmó que “desde los 3 años iba a la cancha de Boca con mi papá, soy hincha y socio de este equipo” y que, por esta razón le tiene mucho cariño.

Además, Márcico habló sobre el Pibe y le mandó un saludo: “Yo con el "Pibe" Valderrama fuimos contemporáneos en Francia; le mando un gran saludo”.

Para terminar aseguró que se siente muy orgulloso de haber sido elegido como el segundo mejor enganche.