Ciudades

Selecciona tu emisora

Para nuestro país sería muy importante tener otro representante en la Fórmula 1: Tunjo

El automovilista colombiano Óscar Tunjo ganó dos podios en el Campeonato GT World Challenge en Barcelona, España.

Dos podios para Óscar Tunjo en el Campeonato GT World Challenge . Foto: Twitter @oscartunjo

En diálogo con La Hora del Regreso, el piloto colombiano mencionó que a pesar de la pandemia, ha sido un año positivo para su carrera: “el año inició con mucha incertidumbre por el Covid-19, pero a pesar de las circunstancias ha sido un año bueno para nosotros”.

Tunjo fue protagonista en el Campeonato GT World Challenge desde los entrenamientos, marcando los mejores tiempos junto a su compañero de equipo, el finlandés Jusso Puhakka.

Frente a los dos podios que recibió el colombiano en el campeonato, expresó que: “lastimosamente por los pocos días de pretemporada no pudimos ser parte del primer fin de semana de competencia, luego llegamos a Francia y logramos ganar en la primera carrera y desde ahí empezamos a ganar. Estamos muy contentos por los cinco podios de este año”.

Por último, el corredor mencionó las carreras en las que estará próximamente: “estamos a la espera de la confirmación de mi participación en la carrera de duración en Abu Dhabi, Emiratos Árabes, y a la carrera de las 24 Horas de Spa, pero lo más probable es que no podamos ir porque varios mecánicos no consiguieron el permiso por el Covid-19”.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir