Ciudades

Selecciona tu emisora

Periodista deportivo explica situación de la Serie A ante casos de coronavirus en Italia

Gaetano Mocciaro, periodista deportivo italiano, contó en Deportes W que los políticos sugirieron parar la Serie A.

Milan Vs Juventus. Foto: Getty Images

En diálogo con Deportes W el periodista de Milan News, Gaetano Mocciaro, afirmó que, “es la primera vez en mi vida que hay una situación como esta, es muy difícil porque Italia está golpeado con el coronavirus. Es una situación de máxima alerta, de peligro”.

El también periodista de Tuttomercatoweb dijo que se han parado unos partidos en el país europeo, pero que “en el norte de Italia, donde tenemos confirmados problemas de coronavirus, los políticos sugirieron parar la Serie A. No se pararán, los partidos en esa zona se jugarán a puerta cerrada".

Le sugerimos: La tenista Maria Sharapova anunció su retiro

Las decisiones de jugar a puerta cerrada o no, las toma el club. El partido del Milán, para el sábado 29 de febrero, se jugará a puerta cerrada y se devolverá el dinero a los asistentes.

"La Juventus, a hoy, no parece que quiera devolver el dinero a los aficionados", explicó Gaetano. Esto ha generado polémica ya que es el partido más importante de la temporada, Juventus Vs Inter.

Las asistencias a los partidos se están viendo afectado por el coronavirus, aunque no hay casos confirmados en el sur de Italia, el partido de Napoli frente al Barcelona se vio muy vacío a comparación de la asistencia de otros en octavos de final.

Lea en La W: El TAS confirma la apelación del Manchester City a su suspensión

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir