Deportes

Periodista español estalla de ira ante golazo de Falcao con el Rayo Vallecano

El colombiano se convirtió en la figura indiscutible del partido luego de marcar un tanto ante el Athletic, lo que desató la rabia del comunicador.

Falcao García anotó un gol en su segundo partido con el Rayo Vallecano. Foto: Getty Images /  Quality Sport Images / Colaborador

Falcao García anotó un gol en su segundo partido con el Rayo Vallecano. Foto: Getty Images / Quality Sport Images / Colaborador(Thot)

El nuevo fichaje del club español, Radamel Falcao García, sigue dando muestras de su nivel futbolístico y desde su debut con el Rayo Vallecano el pasado sábado 17 de septiembre, ya ha marcado dos goles claves para su equipo en la Liga Santander.

Hoy, el delantero se anotó un golazo ante el Athletic de Bilbao a solo unos minutos del inicio del partido, logrando poner en la cima el marcador de su club.

Ante la deslumbrante actuación del colombiano, cientos de medios deportivos españoles se han rendido a sus pies, pero el popular programa 'El chiringuito' mostró la rabia que sufrió el periodista Nicolás Rodríguez al ver la anotación del 'Tigre'.

En contexto: ‘Rugió el Tigre’: Radamel Falcao volvió a marcar con el Rayo Vallecano

"¡No puedo ser! Qué mierda, qué pasó ahí, tío”, se escucha decir al iracundo comunicador, que no solo se exaltó en sus palabras, sino con una silla de escritorio ante la frustración de ver a su equipo perder.

El momento generó bastantes burlas por parte de sus colegas, quienes no dudaron en mostrarle a sus espectadores el clip, mientras le recomendaban al joven comunicador aprender a perder. 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad