Ciudades

Selecciona tu emisora

'Pésimo partido': Así calificó Iván Mejía el debut de la Selección ante Ecuador

El reconocido periodista deportivo no le gustó para nada la actuación del equipo.

'Pésimo partido': Así calificó Iván Mejía el partido de la Selección ante Ecuador. Foto: Colprensa

La Selección Colombia debutó con triunfo 1-0 ante ecuador en el primer partido de la Copa América en Brasil, con un gol solitario de Edwin Cardona luego de una buena jugada colectiva con Juan Cuadrado y Miguel Borja, la ‘Tricolor’ consiguió sus primeros tres puntos en el torneo.

A pesar del buen resultado, para el reconocido periodista deportivo Iván Mejía, la Selección no jugó bien y no hay mucho por destacar en el partido que se disputó este domingo en la Arena Pantanal de Cuiabá.

Lea aquí: Cuadrado y Cardona habrían hecho un llamado a la humildad a James Rodríguez

El experimentado comentarista deportivo comentó en su cuenta de Twitter que “si solo vale el resultado, todo bien. Si hablamos del juego muy poco para rescatar. Problemas en la salida con pelota, nula conexión ofensiva, ausencia total de creatividad. Un pésimo partido, pero una buena posibilidad de probar a ver si se encuentra equipo". 

Cabe recordar que Mejía desde hace algún tiempo se encuentra fuera de los medios teniendo una pausa en su larga carrera periodística, de donde no descarta regresar.

Colombia tendrá su segundo partido del torneo ante Venezuela el próximo jueves 17 de junio a las 4:00 p.m. en la ciudad de Goiania.

Lea también: Así reaccionó la prensa ecuatoriana e internacional a la victoria de Colombia

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?