Deportes

“Podemos usar recursos sin perjudicar el presupuesto de la Dimayor”: Alianza Petrolera

En Deportes W, el presidente Alianza Petrolera, Carlos Ferreira, opinó sobre lo dicho por la Dimayor acerca del presupuesto para este deporte.

“Podemos usar recursos sin perjudicar el presupuesto de la Dimayor”: Alianza Petrolera

“Podemos usar recursos sin perjudicar el presupuesto de la Dimayor”: Alianza Petrolera

08:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4049300/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Imagen de referencia. Foto: Colprensa

Carlos Ferreira, presidente de Alianza Petrolera, se refirió en Deportes W al plazo que establecieron los clubes respecto al pago de los derechos de televisión y que se cumplió el pasado 20 de junio, “nosotros (los clubes) no tenemos mucha información, lo poco que sabemos es que el presidente nos mandó una comunicación escrita y ahí, de manera general, dice que es necesario iniciar actividad en cuanto al incumplimiento de parte de ellos, pero que también al parecer, ha recibido una propuesta para el pago del dinero (…) creo que es importante que el sábado en la asamblea nos dé una explicación clara”.

Igualmente aseguró que esta asamblea es extraordinaria y se dará con el fin de terminar algunos temas pendientes que no se finiquitaron el mes de marzo, al mismo tiempo que se abordarán asuntos que han surgido como la reanudación del campeonato y el formato en el que se llevará a cabo.

“Con mucho entusiasmo recibimos el protocolo los que ya estamos adecuando el equipo para poder volver a nuestras prácticas (…) frente a la forma de torneo vamos a tener unas reuniones el día jueves para decidir de qué forma estamos visualizando lo que va a venir y el sábado en la asamblea se va a decidir”, comentó sobre la reanudación del campeonato local.

Así mismo habló sobre la continuidad de César Torres como director técnico, luego de los rumores que lo vinculaban con el América de Cali. Comentó que su contrato con el equipo de Barrancabermeja sigue vigente y que fue una especulación de los medios de comunicación, añadió que se reunió virtualmente con el presidente del club vallecaucano y que en ningún momento le mostró un interés por el estratega.

Manifestó que no se tiene claridad en cuanto al manejo de los recursos en lo referente a las pruebas necesarias en el retorno de la liga, sin embargo, considera que “hemos ahorrado bastante dinero este año en viajes, en gastos, en los temas del Var (…) entonces hay unos recursos de los que podríamos nosotros hacer uso sin perjudicar los presupuestos de la Dimayor”.

Por último, manifestó que cree que la televisión entiende la situación de los clubes hoy en día y que pueden existir alternativas como la ampliación del contrato que existe en la actualidad.

Puede leer:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad